La cadena televisiva de La Quatro TV consiente la comparación a los activistas y responsables de un autobús solidario con : ¡ el DAESH !


 

Hemos podido comprobar un linchamiento mediático contra los responsables de una iniciativa ciudadana solidaria que fomentaba los valores de sentido común y de la ciencia en España, en concreto para los géneros y sus miembros genitales naturales ( los de los niños, las personas ).

 

34950_la_campana_de_hazteoir_org_

Imagen, de una pequeña campaña social de la organización solidaria de Hazteoir.org con un lema intachable desde el punto de vista biológico.

Un supuesto programa -de años- matinal, que permite participar a todo un elenco de profesionales de la comunicación y realiza entrevistas variadas, programa que trata diversos asuntos de actualidad en España, se ha cebado contra las personas que promueven iniciativas loables y del más puro sentido común.

En dicha sesión de fcha. 01/03/17 el conductor del programa de debate de referida candena ha permitido que se compare a los responsables de esas simbólicas acciones solidarias y saludables y permitidas ( además de democráticas ) como miembros del DAESH, es decir terroristas islámicos ( el ISIS ).

Trás la intervención de algunos políticos regionales en España en ese espacio televisivo ya mencionado, incluso se llegó a decir que tales iniciativas eran propias de la Santa Inquisición también. Se llegó a pedir la retirada de subvenciones a la organización solidaria por las palabras del mensaje en el vehículo perseguido en noticias de opinión con tintes xenófobos y contra el sentido común, y contra la seguridad de las personas que habitan en España, acaso fomentando la Heterofobia.

Uno de los momentos estelares de esas contribuciones políticas anti-occidentales y propias de La Masonería ( según algunos expertos en la temática ) coincide con el virus de la ignorancia que padece Occidente -no todas las personas, claro- cuando se solicita por algunos energúmenos -en directo- la retirada de subvenciones y ayudas estatales ; y es necesario apuntar, que, dicha organización tiene la desgracia o la suerte de que…

 

¡ NO RECIBE SUBVENCIONES !

( según la propia organización solidaria de Hazteoir.org ).

Ya decíamos que las asiduas negligencias provocan todo tipo de malentendidos, algunas veces se constata en el interés propio y profesionalidad de los conductores del programa, pues siquiera se han molestado en comprobar éstos supuestos subvencionados.

El momento culmen apareció con lo que se estimaba reponer un poco el sentido común, con la aportación breve del diputado de Ciudadanos ( C´S ) sr. Girauta, que ante la sorpresa de millones de personas que asistían a tal espantoso formato televisivo y con los espectadores aterrados de lo que se decía, no sólo no rectificó ninguna de las exposiciones y preguntas del ¨ conductor ¨ del programa en cuestión sino que además sus respuestas ambiguas elevaron la propaganda anti-occidental que se estaba desarrollando en el programa, incluso aludiendo, a su opinión personal expresa, de rechazar dicha acción solidaria de la ciudadanía y sus valores comunes y científicos y considerarlo algo negativo para la sociedad española ( por los mensajes inscritos en el exterior del autobús perseguido ).

Los ciudadanos occidentales, ahora ya sí se puede decir que no tienen voz en el Congreso de los Diputados, los españoles estamos sólos ante todo tipo de iniciativas y ataques políticos y sociales contra el sentido común. Incluso en Francia mezclando el Racismo con las políticas supremacistas de LGTB.

Ya hemos dicho en otros artículos personales y compartidos de libertad de expresión en éste espacio de libre acceso, que, la Megapolítica será la tumba de las políticas contra los valores occidentales y el sentido común, no menos que la ciencia. Porque se da la circunstancia que atacar éstas iniciativas van en contra de otras propuestas afines a esas políticas y líneas editoriales de capital privado no occidental ya adjuntada. Incluso se puede deducir que es una cadena xenófoba y racista si el que estuviera afectado fuese un seguidor del sistema jurídico-religioso del Islam en España ; para con la definición de hombre y mujer. Al ser un espacio público creado por un ente privado con fines comerciales entendemos que no se puede decantar por imponer un sentido político a la información, mucho menos por el responsable del programa de esa cadena televisiva ; porque entonces, si fuere así, la información no sería neutral ni siquiera información, sino propaganda y opinión de la cadena de comunicación ; a través de sus trabajadores, que no han frenado las opiniones más propias de delitos de odio.

Veamos un ejemplo de las contradiciones y ataques contra sus grupos subdivididos interrelacionados entresí y, afines a esa línea editorial aparente del ente privado de comunicación, su forma de ver las cosas en esas cadenas televisivas, ONG´s, e instituciones internacionales.

Esperamos, por el bien de todas las personas, y apelando a la sensatez que se depuren responsabilidades a quién estime conveniente, por motivos de prevención en la seguridad ciudadana, con lo que ello implica. Ya que éstos hechos causan violencia en la ciudadanía, en éste caso en España, o humor en otros tiempos.

 

 

 

 

 

un_iniciativa_megapolitica

Según la cadena televisiva del artículo, éste, organizaciones como ACNUR y UNHCR son terroristas e inquisidores, entre otros aberrantes calificativos consentidos a un público de millones de personas en España. Incluso un insulto a la inteligencia del ser humano se puede consignar de ésta manera el promover los valores anti-solidarios, anti-natura y contra la Humanidad. Imagen, sobre éstas líneas, de una petición legal y democrática, calificando a las niñas con su sexo natural y, órganos sexuales, para solicitar ayuda solidaria de las personas en todo el mundo.

 

¿ Qué ocurre cuando esa propaganda cala en personas sin información científica ?

Pues que debido a esas negligencias de la comunicación y sus profesionales aparece los delitos de odio.

 

 

 

 

 

 

 

  • Enlace externo de la noticia para con el artículo personal :

http://www.religionenlibertad.com/histeria-colectiva-medios-politicos-contra-autobus-que-dice-55176.htm

https://infovaticana.com/2017/03/01/gobierno-pp-la-izquierda-los-jueces-progresistas/

Otros enlaces relacionados con la temática :

Prensa de Soros : ¨estrella de la CNN, Fareed Zakaria, aboga por la Yihad Violación de las mujeres blancas¨

EL VIDEO PROHIBIDO PARA DESENMASCARAR A LA VIOGEN-

La lista de géneros ( política LGTB )-

EL GAY NO NACE, SE HACE – (DESMANTELANDO EL ADOCTRINAMIENTO ANTI-OCCIDENTAL)

SOROS, Y SU PRENSA, FOMENTAN LA FOBIA CONTRA LOS OCCIDENTALES

https://matrixbob.wordpress.com/2017/03/01/newly-declassified-documents-show-that-a-cia-senior-agent-worked-closely-with-owners-of-the-largest-media-outlets/

http://www.acpeds.org/the-college-speaks/position-statements/gender-ideology-harms-children

http://www.actuall.com/familia/el-gobierno-australiano-prohibe-la-ideologia-de-genero-en-las-escuelas-de-nueva-gales-del-sur/

El agente de Soros y su promoción de los delitos de odio ( ya en el Congreso ) :

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

2 comentarios en “La cadena televisiva de La Quatro TV consiente la comparación a los activistas y responsables de un autobús solidario con : ¡ el DAESH !”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s