¨ Los inquisidores de autobuses son : anormales ¨


 

 

¨ Los inquisidores de autobuses son : anormales ¨.

 

Según se deduce de las palabras de la primera persona y pionera en cambiarse de sexo.

Claro, que en aquellos tiempos, las personas perseguidas por su condición eventual, no tenían a tantos defensores como aparecen hoy y, al perseguir un mero autobús privado promocionando la ciencia en España. Se confirma lo ya concebido por la gente corriente y moliente.

<< …eso es lo normal. Lo anormal sería decir lo contrario >>.

 

Posiblemente éstas palabras hagan reaccionar a algunos trabajadores con simpatías al magnate Soros, colectivos afines y todo tipo de gentes de perfil de contertulios ( y tertulianos ) que prefieren perseguir autobuses, como si fueran fantasmas, al parecer la persona que ha inflingido un severo castigo mediático -involuntario e indirecto- ( daños colaterales, para otros formatos ) de forma natural e intelectual, es, nada más y nada menos que un auténtico referente histórico, tanto para la medicina como para las personas que desean cambiar su sexo físico.

La Divina Providencia pone a cada cosa en su lugar, incluso a las personas, aunque algunas veces haya que esperar a otro formato de la vida ; para cerciorarse de ello. Pero de vez en cuando, aparecen regalos del destino, y eso es inadmisible para esas personas que ya están adentro del entramado de las políticas apresuradas y subvencionadas, otras veces para conseguir subir algunos peldaños en su carrera profesional de cualquier gremio donde aparecen las inducciones del enemigo público y nacional de EUA ( Soros, para el año 2017, febrero ) ó quizás aumentar todavía más su caché y, mejorar la marca exclusiva para todo tipo de asuntos y aspectos de la vida. Unas letras en un autobús son más importantes, para según qué tipo de gentes con su ¨ buche ¨ lleno y bien asistidos, que otras personas transexuales en un país que importa sus valores a Occidente de manera masiva. Sin duda algo anormal sucede.

Sería interesante una disculpa ética, y moral, hacia las personas denunciadas por promover la ciencia de forma legal en España, acaso tenemos un caso testimonial de primera mano y, sus aportaciones a la sociedad española. Y, también disculpas a los millones de españoles -televidentes eventuales- que han sufrido malestar e indignación por aprovecharse de un suceso político que es contrario al sentido común ( según ha referido el principal baluarte histórico de los colectivos y personas que desean cambiar de sexo físico ), evitando así crispar los ánimos del sentido común y la prevención de alteración del orden público -por estados de histeria colectiva-, y no menos que aliviar a la Justicia en España en un estado de saturación innecesaria, quizás.

 

cats2gente_vendida_e_hipocrita

Imágenes, inmediatamente arriba, de ¨ conductores¨ de programas televisivos y  sus mesas de debate, en España, donde colaboran personajes de la talla de toreros que califican de ¨ nazis ¨ ( y otras cosas más ) refiriéndose, quizás, a los que defienden el sentido común ( la ciencia, la biología ), y también algunos políticos regionalistas con sus egos elevados, similares cadenas televisivas con políticas polémicas -para vender y, venderse- donde el magnate Soros ha tenido y mantiene paquetes de inversiones financieras, principalmente, para dichas cadenas de televisión. En cambio, otros conductores, convencionales, son denunciados por fomentar la ciencia y la educación legal.

 

 

presencia_policial_en_dispositivo_de_seguridad_activa_inquietudes2

Algunos videos preocupantes sobre las innovadoras políticas en la Educación a nivel planetario que son promocionadas e impuestas como salud para los niños y jóvenes, incluso agresiones físicas y humillaciones en público a gente en la calle. Rueda de prensa breve de un responsable del ¨ autobús perseguido en noticias ¨, breve referencia a las ideologías de Género y, seguidamente imagen, imagen de un dispositivo de Seguridad Activa-Pasiva, por Las Fuerzas de Seguridad en España. Abajo, seguidamente, en idioma inglés, imagen sobre un portal oficial e, informaciones adicionales para el año 2016, vigente, de La Organización Mundial de la Salud ( O.M.S. ), donde ya hay voces, en críticas, de presunta prevaricación -en determinadas interpretaciones de La Ley- y, quizás, el ver a España como un sistema tomado por políticas comunistas y/o marxistas-liberales teledirigidas por diversos lobys -de poder- pertenecientes a La Masonería. ( Véase términos de desorden mental, ó géneros con desórdenes de identidad ).

 

 

Estamos_en_Guerra_hay_que_reponer_la_Democracia_en_España

 

 

 

 

 

Enlace externo de la noticia :

http://www.actuall.com/entrevista/familia/la-primera-persona-a-la-que-el-supremo-le-permitio-cambiarse-de-sexo-no-me-ofende-el-bus-de-ho/

Enlaces relacionados con la temática, ésta :

https://patriotasoccidentales.wordpress.com/2017/03/01/la-cadena-televisiva-de-la-quatro-tv-consiente-la-comparacion-a-los-activistas-y-responsables-de-un-autobus-solidario-con-el-daesh/

La lista de géneros ( política LGTB )-

https://elmetropolitanodemadrid.blogspot.com.es/2017/03/la-perversa-ideologia-de-genero-sus.html

Incluso, en las Redes Sociales, alguien recuerda tiempos pasados, etc. :

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

1 comentario en “¨ Los inquisidores de autobuses son : anormales ¨”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s