-En Alemania podrá ser encarcelada la gente con un perfil conservador occidental- ( ó el que critique a un perfil, sociológico, sobreprotegido )


 

 

Consejo europeo ( contra el ¨ Racismo ¨ ) recomienda a Alemania re-inventar el crimen de odio.

 

LA LOCURA CONTINÚA CELEBRANDO ALEGRES FIESTAS.

El último día fue la Comisión de Lucha contra el Racismo de Europa, en ( a ) Alemania, para ver si todo está por encima del tablero. Se han encontrado con los supuestos expertos que tienen la labor ( supervisar, inspeccionar ) de, entre otras cosas, en Alemania, si el crimen de odio no se ( ha ) haya detectado correctamente.

El informe lo tienen ya los Medios de Comunicación por todo el país ( Alemania ) y, dar de nuevo, de forma unánime, que la definición, que ya la utiliza La Policía, es demasiado restrictivo, desde el punto de vista de los consejos anti-racistas en ( de ) Europa. Dada que la definición “amplia” de los consejos con miradas antirracistas, que, a su vez no son los que los Medios de Comunicación están pidiendo. Uno de ellos está satisfecho, teniendo en cuenta, que, sin duda hay más crímenes de odio en Alemania, donde se enumeran como en las estadísticas oficiales.

Esto es uno de los beneficios especiales de los alemanes, en el que nos preguntamos con frecuencia: Sólo están satisfechos si pueden pretender que todo es mucho peor de lo que parece, sobre la base de las estadísticas. Si nos encontramos con que la investigación científica muestra que a medida que los homosexuales no son propensos a cometer suicidio como los heterosexuales, a continuación, las personas buenas* se sienten realmente decepcionadas. Sólo cuando ( hay ) más homosexuales que los heterosexuales, para los suicidios ( o muertes ), alguien ( La Comisión Europea contra el ¨ Racismo ¨ ) puede que esté satisfecho. El Crimen de Odio –Lamentierern-siente lo mismo, sólo cuando existe mucho más odio designado, como las estadísticas, que se están haciendo muy bien.

Los Benefactores parecen tender a una forma de perversión mórbida.

De todos modos. Nos fijamos en la definición amplia de los consejos anti-racistas. Aquí está:

“Además, las autoridades policiales alemanas uso de la definición excesivamente restrictiva de los crímenes de odio por sus estadísticas. En virtud de la definición utilizada, para actuar se considera que tiene un motivo político sólo “si se dirige a una persona por razón de sus opiniones políticas, nacionalidad, origen étnico, raza, color de piel, religión, filosofía ascendió, origen […] o orientación sexual “. De hecho, la policía shoulderstand de acuerdo con el § 14 del Reglamento Nº 11, adoptan una definición mucho más amplia y considerar un incidente racista, homófobo o transfobia ser “cualquier incidente Todo lo que se percibe como racista, homófobo o transfobia por la víctima o cualquier otra persona.”

En la actualidad, un delito será considerado como un crimen de odio si ellos mismos, por ejemplo, lo efectúan contra personas a causa de su orientación política, religiosa, sexual o ideológica. Esto ( perfil  ) para los anti-racistas  que son demasiados pocos. Desea que todos los eventos, de los cuales la persona contra quien se dirigen, o cualquier otra persona cree, que son racistas o de homosexuales y transexuales se enumerarán como crímenes de odio.

En alemán: Cada vez, que cuando, alguien se imagina , un acto que ha observado es tan racista o cada vez que se piensa porque él es gay, cualquier crítica de él es un homófobo o cada vez que alguien de una rutina haya realizado que, cada vez que ocurre algo que no le gusta hacer el hecho de que sus bisabuelos emigraron de Namibia como la causa y para explicar a las víctimas del racismo, a la imaginación correspondiente en forma de crímenes de odio en las estadísticas oficiales se cuentan.

Los señores de Euro ( comisión ) Europa tienen, obviamente, ya no tienen juntos sus cinco sentidos, o que simplemente no son razonables debido a la incontinencia cognitiva en el mundo.

Los científicos no han luchado durante siglos para imponer criterios para la recogida de los datos que sean comprensibles e inter-sujetos, de modo que los Consejos Europeos de la manera de venir y la sustitución de los criterios con su sentido subjetivo. El que lo propone, también aloja la definición de una acción como crimen de odio a la víctima o quien a la que también puede sugerir lo mismo que los criminales pasan a ser la frase inmediatamente en sí e imponer el castigo que se merecen en su opinión.

Como si el loco gobernara la tierra, ( parece que ) es el momento de emigrar a Marte. En este contexto, lo nuevo es serio, preparado con la primera misión tripulada de la NASA a Marte se sustituye, una nueva nota.

¿ Realmente se legitima el Euro-Consejo, al utilizar el dinero de nuestros impuestos, para darnos el raticida con recomendaciones erróneas ?

 

 

Enlace externo de la noticia y artículo de información :

https://brd-schwindel.org/europarat-empfiehlt-brd-hasskriminalitaet-zu-erfinden/

c4devehxuaadnk_

Imagen, sobre éstas líneas, del –ENEMIGO NACIONAL DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA– ( febrero del 2017 ), con un político, en La Unión Europea, simpatizante de las políticas pro-inmigración masiva y descontrolada. Los famosos ¨ Soros Leak ¨ ocasionaron un gran revuelo mediático en la población occidental en el año 2016, cuando se supo que Soros estaba financiando todo tipo de políticas anti-occidentales con miles de millones de euros. Tal es así, con S.O.S. Racismo ( en España ); organización financiada y controlada por Soros a través de otras subdivisiones de organizaciones privadas, y que en sus reclamos tenían la denuncia a partidos políticos patriotas españoles ; como fue el caso de impedir votos electorales a Plataforma por Cataluña ( entonces, con el líder político sr. Anglada ) por motivos de racismo y xenofobia, entre otros más supuestos documentados públicamente. El magnate judeo-masón, George Soros, posee, según algunas fuentes alternativas independientes de información, el 85 % de La Prensa Internacional y, más de doscientos políticos en La Unión Europea ( de diversas ideologías ) al mismo tiempo a grupos subversivos anti-occidentales como es Black Lives Matter ( que declara la guerra abierta a la institución de La Policía, en EUA ) totalmente bajo su control en el 2017.

Enlace relacionado con la temática :

http://www.journalistenwatch.com/2017/04/04/soros-finanziert-correctiv/

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

2 comentarios en “-En Alemania podrá ser encarcelada la gente con un perfil conservador occidental- ( ó el que critique a un perfil, sociológico, sobreprotegido )”

    1. Gracias por comentar Venganza Arácnida.

      Efectivamente, las personas que estamos un poquito mejor informados y hemos leído también algo más podemos estar conscientes de los peligros que se avecinan, de hecho lo tenemos encima de nosotros desde hace tiempo. Pero nadie dijo que reponer la Democracia o el sentido común en Occidente fuera una tarea fácil. Es lógico que las personas que aportan información y hacen un esfuerzo personal altruista se sientan algunas veces solos y con la percepción de que nada se puede cambiar para mejor ; acaso haciendo ver a las personas de los innúmerables peligros que sufrimos sería una forma. Lo mismo sufrieron todos aquellos que se opusieron en tiempos anteriores, pero hay una cosa que particularmente puede dar ánimo y fuerza, dentro de todos éstos fenómenos raros y surrealistas que padecemos… :

      ¨ Si de todas formas desean destruirnos o substituirnos, tenemos todo por ganar y, nada que perder, en cambio los que mantienen la idea de exterminar Occidente subestiman al sentido común, a la lógica humana y, esa es y será nuestra mejor herramienta para colaborar en la defensa de Occidente, utensilio natural que jamás ha podido ser exterminado ¨. ( Pura megapolítica ).

      Como dijo alguien…, ¨ una mentira no puede durar cien años ¨, y el poder temporal de alguien que se ha servido de esas técnicas finalmente sucumbirá más tarde o temprano, la historia nos los demuestra y sirve de guía para otros eventos contemporáneos.

      Ánimo.

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s