-Wikileaks ha muerto-


 

-Divide y conquistarás, mitad de verdades e, intoxicación durante años-

¿ Qué ocurriría si alguien descubre que algo ó una empresa es un fraude y, trabaja para tu rival ?

Por de pronto, que, podemos ser cándidos ( nos han embaucado ), y que nos lo creemos todo. Aunque alguna información ha servido para saber el perfil de algunos políticos y magnates, además de otras acciones rivales entre servicios de inteligencia y sus cables. Wikileaks is death ( ha muerto ), se ha descubierto para quién trabaja.

Personajes mediáticos, gente famosa, y todo tipo de perfiles importantes han promocionado sin motivo alguno a dicha Agencia de información libre, luego, esas mismas personalidades y famosos apoyaron el fenómeno de la INMIGRACIÓN MASIVA Y DESCONTROLADA. He ahí, su muerte, ya que han seguido dando soporte a la Agencia, y esos mismos activistas y famosos personajes trabajan para La Comunidad Sionista en todo el orbe ( sionismo al igual que el Comunismo son ; herramientas de La Masonería, entre otras más ). Un gran error de cálculo ; como ocultar la información que aparecía en algunos casos de ¨ Pizzagate ¨, y otras informaciones comprometidas. No extrañaría nada que dicha organización tuviera tentáculos en otras naciones occidentales colaborando con algunos grupos de inteligencia para mantener en secreto la verdadera información comprometida.

No es nada nuevo, el que alguien divida a un grupo, dando medias verdades o parciales verdades ; de lo que ya posee, para provocar todo tipo de disturbios sociales y altercados en las naciones occidentales, no menos que con información comprometida de empresas privadas en Occidente ; para provocar la caída de las acciones bursátiles, la economía, etc, o derrocar a un gobierno de una nación.

El arresto del líder de la Agencia ( reclusión y refugio en una embajada en el Reino Unido ), podría deberse a un motivo de negligencia con la información, en concreto, con la información facilitada entre gobiernos que no tenía que publicarse, sino parcialmente, lo que interesaba a las partes implicadas ; Agencias de inteligencia públicas y privadas, además de extranjeras. Luego acusado de todo tipo de crímenes ( como abusos sexuales o violaciones ). Hay sistemas para bloquear con una conexión convencional el acceso a una determianda página web desde los respectivos países desde dónde se accede, pero la mayoría de los gobiernos lo permiten con esa Agencia ( Wikileaks ), en cambio, con otras las bloquea o impide su acceso sin que el usario lo detecte en muchos casos.

Posiblemente, ¨ Chelsea ¨ ( un colaborador en la otra parte, de forma autorizada ) haya sido una víctima inocente de los delatores de Wikileaks, a los propios gobiernos ( NSA, CIA, etc, hay cientos de Agencias ) que facilitan los trabajos a la -Agencia Wikileaks-. Ahora se comprende todo un poco mejor. Y, lo peor de todo, Soros y su club elitista ha podido controlar lo que quería que se supiera para colocar a un candidato u otro en el poder de una nación. Ya que la Prensa ( de Soros ) [ ¿ The Guardian, El País, etc ? ] siempre se ha hecho eco de esos cables e información supuestamente comprometida.

Enlace externo de consulta :

http://www.veteranstoday.com/2012/10/04/wikileaks-the-zionist-hydra-that-wont-die/

Wikileaks Is Zionist Poison

Michael Moore soporta a Assange :

https://stevenjohnhibbs.wordpress.com/2010/12/15/wikileaks-is-zionist-psy-op-deconstruction-of-the-myth-exposed/

Similar enlace para :

http://www.jewworldorder.org/wikileaks-is-a-zionist-jew-cover-up-operation/

En un Forum :

http://www.forumgarden.com/forums/general-chit-chat/54154-wikileaks-zionism.html

 

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

5 comentarios en “-Wikileaks ha muerto-”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s