FRANCO TENÍA RAZÓN, las Elecciones de 1936 fueron un auténtico fraude organizado por La Masonería


 

 

Insólito, que la investigación, ya precisa, aunque otros investigadores como de la Cierva lo apuntaron -sin ayuda institucional- dejaba un margen de dudas, que ha hecho incrustar la mala prensa en la sociedad española. De facto, Franco ( el Libertador ) lo repetía a menudo, es decir, hablaba de un Alzamiento del Pueblo Español ; para restituir la democracia, evidentemente, ello no pudo ser posible ; posteriormente, pues los enemigos eran muchos y España estaba debilitada desde dentro y desde fuera. Recordemos que La Masonería, en venganza, utilizó La Famosa Propaganda ( de guerra ) para difundir la idea de que España tenía que ser castigada por permitir voluntarios patriotas occidentales a la ayuda de Hitler ; canciller alemán democrático éste, que sufrió todo tipo de ataques en su propia nación, y no tuvo opción más que defenderse. La Famosa Propaganda ( de guerra ) finalmente derrotó a Hitler, y al igual que el líder italiano fue asesinado por la incontrolada turba intoxicada por la publicidad de mentiras y engaños de la Segunda Guerra Mundial. Franco quedó aislado del ámbito internacional, al ser condenada España ante las Naciones Unidas, años después se levantó parcialmente el embargo y boycot a España en la esfera internacional, pero para entonces España se había convertido en la 8ª potencia mundial, ¨ el milagro español ¨ se llegó a decir por otras naciones europeas entonces. Sin duda, el esfuerzo conjunto de los españoles dió sus frutos apesar de éstas restricciones.

Pronto, no tardaría mucho, La Masonería se incrustó de nuevo en España, en 1978, donde ya se percibe la mano del poder político liberal-marxista, y las reuniones del que iba a ser presidente de obligado cumplimiento, Felipe González que se reunía con el magnate Soros entonces. De momento, el tejido industrial fue aniquilado, fue la primera medida compensatoria exigida por La Masonería Internacional, y numerosas fábricas punteras desaparecieron del panorama comercial. Seguidamente fueron las protecciones sociales, y la introducción del laicismo como referencia institucional.

¡ Un fraude ! en toda regla, si cabe, decirlo así, de ésta manera, ó un Golpe de Estado contra la libertad del pueblo de España, inflingido en el corazón de los españoles, sacas robadas, votaciones a punta de pistola, manipulación y, alteración de los votos electorales de las Elecciones de 1936…, que ha sido ocultado no sólo por La Masonería en décadas posteriores, sino también, incluso por el propio Franco ; que, con su intención –en buen gesto– de reunificar a la sociedad española dispuso convenientemente ¨ no hacer más sangre ¨ y, no fomentar la división entre los propios españoles. He aquí, éste aspecto, poco conocido del Libertador ( Franco ) que ha podido ser malinterpretado y utilizado por la propia secta anti-occidental de La Masonería ( de forma histórica La Masonería declaró la guerra total a Occidente en el s. XVIII, y no ha cambiado dicha resolución institucional, secta anti-cristiana que ha sido condenada por numerosos Papas, hoy vigente ). La famosa ¨ Guerra Civil Española ¨ ha sido también manipulada para su estudio, desde hace décadas hasta hoy, y, por ello, –La Guerra de Liberación- ( para su original nombre, por Roma, ya que fue inscrita cruzada de Dios ) tiene que tener la cuidadosa protección que la misma herramienta de la Constitución Española de 1978, en su fallo ( aprobación final ), contempla, en concreto como Derecho Fundamental de rigurosa aplicación -por encima de otras leyes de inferior e igual rango- para con la incipiente Ley de Memoria Histórica para los participantes en ella, y lo que se conoce como período ¨ franquista ¨. En crasso error político, e institucional, de forma deliberada y, creemos, que en algunos casos llevada a cabo de forma inconsciente, con lo que ello implica. Así, se deduce, que, quién ataque a Franco y, a su herencia legal ; incurre en un delito ( crimen, delito muy grave ) contra la legalidad vigente, y no menos, que, contra la propia Constitución Española, Der. Fund. del 14 al 29, más el 30.2, con sus ya consabidas disposiciones adicionales y, complementarias a ella, CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA.

 

avatar_spaniard_

Imagen, de la antigua bandera de España, democrática, ya cambiada en los años ochenta, del s. XX.

 

 

Golpe_de_Estado_por_comunistas_y_masones

El_Golpe_de_Estado_del_36_en_España_por_La_Masonería.jpg

Enlaces externos de los artículos y, noticias de la temática :

http://www.actuall.com/democracia/estuvo-justificado-alzamiento-franco-pucherazo-las-elecciones-del-36-demuestra/

http://www.despiertainfo.com/2017/03/12/1936-fraude-y-violencia-la-republica-del-pucherazo/

Artículos internos sobre la temática, ésta :

https://hitosdelahistoriablog.wordpress.com/2017/02/05/franco-la-guerra-de-liberacion-o-mal-denominada-como-guerra-civil-espanola/

https://patriotasoccidentales.wordpress.com/2016/11/09/los-falangistas-y-requetes-sevillanos-verdaderos-heroes-de-la-guerra-de-liberacion/

https://patriotasoccidentales.wordpress.com/2016/10/24/el-gran-crimen-continuado-contra-la-verdad-el-valle-de-los-caidos/

Anuncios

Autor: patriotasoccidentales

Investigador casual, aficionado a la Historia y al estudio de la Seguridad.

10 comentarios en “FRANCO TENÍA RAZÓN, las Elecciones de 1936 fueron un auténtico fraude organizado por La Masonería”

  1. Magnífico blog, te añado en mi lista de web recomendadas. Si te interesa formar parte del proyecto del Daily Stormer español, eres muy bienvenido. Por favor, envíame una dirección de email donde pueda contactarte rápido. Ya sabes mi email. Un saludo

    Le gusta a 2 personas

    1. Hemos recibido la invitación por correo electrónico.

      Agradecemos la iniciativa, finalmente hemos optado por mantenernos como visitantes para el futuro proyecto comentado, ya que no estamos preparados para tal empresa y, su formato.

      Muchas gracias por su comprensión a alertajudiada.wordpress.com.

      Me gusta

  2. Aunque es fácil juzgar a toro pasado, quizás la política de apaciguamiento y reconciliación se llevó mas allá de lo conveniente, y es que la verdad nunca conviene ocultarla, y ahora lo estamos viendo. Por ejemplo: Paracuellos del Jarama, algo que se escondió también que aun hoy pocos españoles saben qué significa esto.
    Por otra parte no es descabellado pensar que el franquismo pecó también de demasiado paternalismo, al final de tanta protección acabamos siendo demasiado borregos, cosa que ya vemos.
    Aunque también hay que considerar el ingrediente fundamental de la ruina de la Iglesia por el Concilio Vaticano II.
    Interesante sitio, enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

    1. Efectivamente, así es, es decir, que, coincido con su análisis para la temática.

      Acabo de ver, un video sobre éstos factores religiosos, una conferencia que expone algunos puntos de vista sobre la Iglesia. Hace unos días, creo recordar, penetrando en el período de La Segunda República* ; tuve la ocasión de comprobar información científica para los políticos que más interesados estaban en dicho sistema y, casi todos, por no decir todos, apuntaba el historiador germano, eran ¨ marranos ¨, y no menos que masones ( aunque esto ya era sabido por otros investigadores al tener de referencia los trabajos de la Cierva, mayormente ).

      Le dejo el video de la conferencia, y recordar(le) que usted es bienvenido a patriotasoccidentales. Muchas gracias por compartir.

      Me gusta

  3. La República tenía de eso solo el nombre. Eso era nada más que una tapadera comunista. Como tanto país “democrático” dando vueltas. Algo así como “República Democrática de Alemania”. Si que tenían democracia esos, después de quedar bajo la órbita de los chicos de la Unión Soviética. Bueno, sin olvidar la otra parte de Alemania, bajo gobierno norteamericano.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s