Acerca de nuestro blog

Este blog libre ( y que dice ser libre ) [ tenga en cuenta que en otros idiomas el término ¨libre¨ significa lo mismo que ¨gratis¨ ; y, que tampoco es lo mismo referir un billón de dólares o euros en según qué idiomas ] -patriotasoccidentales.wordpress.com- nace con la idea de compartir información variada de la más rabiosa* actualidad del panorama occidental, además de artículos encontrados en la Red de Redes e información de temática de la Historia ( asunto apasionante, sin duda ). A la hora de elegir un nombre para el blog creímos oportuno optar por la referencia a la patria, y, a la cultura occidental. Además reciéntemente hemos creado otro espacio alternativo exclusivamente para la temática de la aproximación científica de la Historia, con fines educativos especialmente y, como es ya habitual en nosotros, naturalmente sin ánimo de lucro o beneficios monetarios.

Deseamos y, esperamos vuestros comentarios de participación de forma normal y consecuente, habitual característica del caballero español y dama española claro que sí, insignia universal de Occidente ( o el Cristianismo ) durante siglos, o simplemente aportar vtas. inquietudes, algún tipo de información complementaria o solicitud para con el blog, éste.

Siendo sinceros desde hace años supimos la decepcionante idea de visitar foros en España con temática patriota, ¡ había de todo menos patriotas ! [ aunque ésto es una percepción más personal y, subjetiva que la que podría aportar otras personas, evidentemente ] la mayoría están abandonados por sus administradores u obligados a cerrar sin incumplir ninguna normativa.Se suele asociar negligentemente y malintencionadamente el patriotismo con determinadas políticas viscerales o rígidas, y luego resulta que esos mismos que perfilan esos roles para discriminarlos o que rivalizan en ideales ; ni siquiera han escuchado jamás unas breves palabras de formaciones patriotas españolas ; acaso es sabido que en los primeros tiempos de Falange Española decenas de miles de personas comunistas recapacitaron y se mudaron a éstas formaciones políticas españolas, no es caso de ¨ rara avis ¨, son numerosos los casos de intelectuales que han optado por esos cambios para un signo u otro determinado, teniendo en cuenta siempre en nosotros que las siglas de partidos no están por encima de la patria de cada sujeto occidental o de otras naciones en el mundo con ésta cultura adoptada. Ya hemos incluido en alguna que otra referencia que nosotros no somos simpatizantes -ni pertenecemos a partidos políticos alguno-  de políticas de izquierdas o de derechas ( o de cuadros ), pues ésto ha supuesto una división en las naciones occidentales desde hace ya varios siglos, donde los causantes ( de las últimas guerras desde los s. XIX al XXI ) casi siempre, por no decir siempre, no eran occidentales y casi siempre dominaban las finanzas, precisamente para conseguir aumentar sus riquezas materiales con las guerras.

También recordar que no tenemos ningún tipo de preferencia o inconveniente en hablar, charlar o discutir todo tipo de asuntos dentro de un ambiente sano y democrático, considerando evidentemente que una cosa es escuchar o hablar y otra faltar o no aportar datos científicos ; ya que en Occidente, en los últimos, años hemos detectado que ( el ) opinar es sinónimo de ciencia, y eso, por de pronto : no es así, de ninguna de las maneras. Recordando siempre que según cómo se aporten las opiniones y su asunto pueden caer en saco roto ó incluso ser constitutivo de falta, delitos de faltas, etc. Pero no menos reseñar que una cosa es ser correcto y otra meter en la cárcel a buenagente por el mero hecho de vender libros de Historia ó promocionar la ciencia con un autobús inofensivo y legal, eso, sin duda, no es democracia ; se ponga como se ponga y sea quién sea el que lo mantenga, pues hay un principio fundamental que ésta por encima de las leyes y es el sentido común de los pueblos, en ello los occidentales y no menos que otras veces se contradicen las propias leyes recientes con otras de rango superior ( como los Der. Fundamentales de nta. Carta Magna que no es de 1978 como es sabido por la gente leída, es anterior ). Hay quien refirió la falta de democracia en España como así aconteció en el ciclo histórico inmediatamente anterior a 1936 ; donde se quemaban iglesias y conventos y, se asesinaban a las personas que portaban una cruz ; los defensores contra tales barbaries son perseguidos en España, desde casi una década, con la negligente Ley de Memoria Histórica, tergiversando a la propia ciencia.

Tenemos también un amplio abanico de partidos políticos patriotas en España pero desorganizados y separados ( podríamos decir desperdigados ó desunidos ) por diversos motivos, algunos de esos motivos parece ser se basan en preferencias de las propias bases de los partidos. Pero es hora de hacer una unión de personas conscientes de lo que se avecina, y cuando ello ocurra las personas afectadas comprenderán algo mejor la opción de tomar una decisión rígida y, acercar posturas para un ideal de la Defensa de Occidente y sus gentes, sus naciones occidentales, su cultura, sus tradiciones, su identidad histórica o el propio cumplimiento del sentido común ; éste sentido ( el de la lógica humana ) es superior al de la Ley, y ésta a su vez está por debajo del pueblo occidental. El pueblo tiene que ser vigilante con los que les gobiernan, siempre.

En la actualidad en España no existe ningun partido político patriota, o que fomente los valores patriotas en los ciudadanos, ( incluso afuera de éste foro institucional ; como es el partido político de VOX, que es sionista, parece ser, y está relleno de antiguos miembros del Partido Popular que han consentido todo tipo de desmanes políticos para con la sociedad española y el pueblo español, hay algunos artículos valientes, de gente patriota y de un alto sentido patriótico, y no menos de sentido común que lo refiere con datos precisos ; acaso gente que han optado por abandonar dicha formación política para refugiarse y simpatizar con Democracia Nacional y ó incluso con la histórica Falange Española, y otras formaciones políticas defensoras de la vida humana y de los valores occidentales de manera fidedigna como último recurso para la gente consecuente y democrática en España ), con representación en el Congreso de los Diputados ( Madrid ) desde hace décadas hasta nuestros días recientes del 2017. Esto es muy importante saberlo o reconocerlo, porque al igual que ésto se pasa por alto luego aparecen las preocupaciones políticas y de seg. ciudadana por motivos diversos de movimientos políticos separatistas y/o independentistas  ( dos Golpes de Estado en los años recientes, con sus fechas ) ; es entonces que los partidos políticos del Congreso de los Diputados no podrán maniobrar normalmente porque no se han fomentado durante excesivo tiempo los valores referidos de patriotismo español u occidental, e incluso la permisividad ( u omisión del deber constituional ) para con los que incumplen la LEY. Incluso los propios partidos políticos más populares en España cedieron de una forma u otra a los ¨ chantajes ¨ políticos de algunas regiones de España que sufren el separatismo o el independentismo más radical, lo podemos intuir con las maniobras políticas a terroristas y criminales ¨ pistoleros ¨algunos de esos ya introducidos en el Templo Sagrado de la Democracia y sus sucursales regionales.

Es necesario ir aportando noticias relevantes, artículos de opinión, e intentar desintoxicar a las personas que padecen numerosos males, pero que en la raíz de todos los perjuicios por negligentes actividades y su fomento anti-democrático, y que aparecen como principal problema la política ; en ello : los políticos, ya asunto en todo Occidente.

Desde hace al menos una década de tiempo los Medios de comunicación en España y en todo Occidente están controlados por entes y magnates extranjeros no occidentales ( o anti-occidentales ), en febrero del 2017 el magnate G. Soros fue declarado Enemigo de la nación de EUA, aprovechando una directiva legal del ex-presidente B.Obama, con lo que ello implica. Gracias a los denominados ¨ Cables de Soros ¨, que no han sido noticias en casi ningún portal de información a nivel nacional de lo que se conoce como ¨ Mass Media ¨ ( Medios de masas ), muchos ciudadanos han despertado y han podido saber determinadas problemáticas que padece Occidente desde hace décadas.

Naturalmente, todo lo ya expuesto está documentado, y no deseamos ser molestados por éstos y otros motivos de libertad de expresión reconocidas por las Naciones Unidas, en concreto en sus artículos reconocidos de rango superior y, compatibles con las constituciones occidentales, si fuere.

Todo para saber algo acerca de nosotros, quizás una referencia básica y el motivo del blog libre y de acceso libre.

pedro-varela-2016

Imagen, sobre éstas líneas, de un ciudadano español, pequeño empresario afincado en la ciudad condal que ha padecido una persecución política continuada, su caso no tuvo la repercusión en la sociedad española como debiera, máxime cuando el Sistema Imperante comete errores garrafales y negligencias varias, el sr. don Pedro Varela sin duda es un referente para la gente patriota occidental o simplemente de sentido común.

Pues, ya tenemos todos los ingredientes, necesarios, para entender mejor el motivo de crear un simple blog, de alternativas noticias y artículos, con todo lo mencionado y referido explícitamente para las palabras – patriota -, y también para – Occidente -, porque decir Occidente es decir también : Cristianismo, Roma.

Nosotros, en opinión personal, y particularísima, creemos que vivimos en una dictadura comunista ( antes socialista, ó liberal, según el gabinete de turno ) disfrazada de democracia, trasunto que origina estudiar y observar similares acontencimientos pasados como fueron la Segunda* República en España, y la consiguiente reacción denominada Guerra de Liberación ( mal denominada Guerra Civil Española de 1936 ). Naturalmente estos aspectos no son percibidos por la inmensa mayoría de la ciudadanía en España que sufre también, al mismo tiempo, todo tipo de propaganda comunista ya apuntada para su sistema democrático*. Puede parecer algo aventurado el inscribirlo de esa manera, pero son ya numerosas pruebas y sucesos traducidos como ataques a la ciudadanía occidental o simplemente al propio cumplimiento preciso de las leyes que todos* que nos dimos en el período de 1978, en el caso de España. Los acontecimientos que aparezcan en Occidente de esos padecimientos de la ciudadanía posiblemente estén relacionados con la usurpación del verdadero Sistema democrático, y, creemos que hay que reponerlo a su inicial estatus legal. Hay quien llegó a referir que ¨ ésto se nos ha ido de las manos ¨ para describir la situación caótica ya referida en su casi desconocida problemática. Se han subvertido los valores occidentales y ésto va en aumento, lamentablemente, para ello cremos que hay poner coto a éstas prácticas anti-democráticas ; que son más que nada un insulto a la inteligencia o la decencia humana, no menos que el respeto y las garantías constitucionales. Por eso mencionar aquello de ¨ reponer ¨ la democracia, porque ésto que padece Occidente no es democracia ; es otra cosa, pero no democracia. Ubique usted el nombre que mejor prefiera para lo mencionado.

Algo sin duda, altamente preocupante para la situación que sufre Occidente, donde dicha cultura y etnia es atacada por numerosos entes de suprapoder y por diversos flancos. Ahora ya puede opinar, si lo estima, así, de esa manera. Gracias por su tiempo.

Ya por último mencionar los agradecimientos al personal ( y a la propia empresa que facilita el servicio interactivo ) de WordPress.com ; por darnos la oportunidad de éste espacio participativo ciudadano.

bandera_de_espana

Anuncios